Peinadete



Una cosa de mi que no me pudo aceptar es mi pelo (cabello queda mas fino no?)
Todas las mañanas me planteo que es lo que podria hacer al respecto...pienso en hacerme un alisado o brushing progresivo, pero es malo dicen, tengo miedo de quedarme pelada y que me pase algo con productos tan fuertes otra es que podria ser que me corte el pelo para que se me formen bien las ondas, pero no me gusta el pelo corto, pienso en ponerme extensiones, pero que hago con mi pelo natural, de tanto plancharme ya lo tengo feucho y me tengo que cortar cada dos por tres... casi siempre lo tengo atado porque no lo acepto (el pelo representara otra cosa en mi?) Bueno, cuestion es que hace 5 dias adopte una trenza cocida que no me hacia desde mi adolescencia mas o menos y lo mas triste que es me gusta y cuando algo me gusta lo tengo por un tiempo, seguramente hasta cansarme y volver a verme distinta...lo mas comico de esta mañana es la trenza con el pañuelo al cuello del trabajo parezco una paisana jajaja

1 me dijeron...:

Carla! dijo...

Tamy me hiciste reir con esa foto!! Yo cuando era chica decia si lo tenes limpio es cabello, si esta sucio es pelo jajajaja q tonta
Bueno, q feo sentirse asi con el pelo, hasta hace poco a mi me pasaba lo mismo, años lo use atado, me lo corte como varon, vivia con rodetes, o cortito para hacerme un piolin y listo... hasta q me lo deje crecer, y a mi se me inflaba mucho, y empece a dejarme la crema en el pelo (un poco) y eso hace que no se infle mas... antes tenia mas ondas... pero el año pasado se me dio por cortarlo un poco (q encima el corte no me gusto) y se fueron las ondas...
Ojala encuentres la solucion y no andes toda la vida con la trenza jajaj

Besos!

 
Tama's Blues - by Templates para novo blogger