Enfermucha Ok!

Bueno, despues de estar una semana muy engripada, el sabado pasado llame al medico y resultado: sinusitis, horrible, sentia como si un tren me habia aplastado, y siendo madre de una niña muy revoltosa en cama no podia estar, me recupere sentada en el sillon diciendo:
"No Martina eso no se toca"
"No Martina no se come eso"
"No Martina noooooooooooooo!

Pobre, nos pegamos un embole terrible encerradas por mi culpa, pero bueno ya estoy recuperada, trabajando y tratando de ponerme al dia un poco con todo, incluso con la limpieza de mi casa!! jajaja

1 me dijeron...:

Karem dijo...

Tamy yo sufro de sinusistis, al menos un par de veces al año me ataca, pero tal cual, es como si me hubiara atropellado un tren de mil vagones.

Y si es cierto con Naim es dificilisimo quedarme en la cama a recuperarme, asi que trato en lo posible de mantenerlo ocupado, aunque su atencion es de 5 minutos.

Espero que te sientas mejor, en cuanto a Martinita... que decirte, si ni con mi hijo se que hacer, supongo que no solo son los terribles dos, sino que siguen los 3 , 4, 5 y quien sabe que mas!!!!!

Un beso grande.

Karem

 
Tama's Blues - by Templates para novo blogger