Disculpen, pero necesito descargar...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Es algo de cuestion de piel, la primera impresion...de entrada no me cayo bien, desde que esta en este sector mi vida laboral se ha tornado demasiado incomoda, y cuando me siento incomoda no respondo de mi...



La primera que vez que vino, algo no me cayo bien, como demasiada mala onda emanaba...despues tuvo una etapa DIVINA, luego mostro la hilacha y todos/as terminamos pensando lo mismo, pero a mi no me gusta chuparle las medias para caerle bien o que se yo...ella es mi supervisora NO LA BANCO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, como yo no le chupo las medias, todo el tiempo me ecuentra el pelo al huevo y como no le doy bola (soy rebelde way jajaja) se enoja peor, como no escucho como ventila sus problemas personales y no le doy consejos (ella es el centro del mundo) me ningunea por atras, obvio ni bola....pero la de ayer fue mortal....

Ella llega a cualquier hora por ende se levanta tarde (luego pide puntualidad si no das el ejemplo...), Martina estuvo toda la noche despierta con fiebre que no bajaba de 38º, me levante para llevarla al medico y como era temprano tipo 07:05 le mande mensajito que no iba a ir, que despues la llamaba...
Yo la verdad estando en la clinica no me lleve el celu (me lo olvide), Tavo lo tenia en silencio, en casa obvio no estaba...cuando llegue la llame.....

Palabras de ella: "como me vas a llamar a las 10:15 de la mañana yo no sabia nada de vos, el mensaje me llego cortado, yo te tengo que autorizar a que faltes las cosas no son asi"...y un monton de cosas mas, yo para no discutirle por que si no la mandaba a cagar le dije, "yo no puedo saber cuando y a que hora se enferma mi hija, y no la voy a dejar" Menos mal que se me ocurrio pedir en la clinica un certificado!!!



LA ODIO, NO LA BANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME GUSTA USAR TACOSSSS POR ESO NO ME PONGO!!!
NO ME PINTO POR QUE TAMPOCO ME GUSTA!!!!!!!!!!!
SOY CALLADA Y QUE?????????
SI EL SUBTE SE DEMORA NO ES MI CULPA OK???????
NO TENGO GANAS DE ESCUCHAR SI LA NOCHE ANTERIOR TUVISTE ALEGRIAS!!
AHHH Y SEGURAMENTE NO SE DIO CUENTA QUE UN POLVO (perdon la expresion)NO SIGNIFICA CASAMIENTO!!!!!!!

Y AHORA PARA IR AL BAÑO TE TENGO QUE PEDIR PERMISO??? DEJAME DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Si no fuera por ella estaria todo bien, estoy tan pero tan incomoda que me quiero ir de aca!!!!!!!!

2 me dijeron...:

Carla! dijo...

Ayy Tamy te re entiendo!!!
A mi me pasa lo mismo con mi jefe... juro q no lo soporto mas... no me lo banco, lo veo y parece q veo al diablo, se amarga mi dia... por suerte no viene muy seguido se la pasa de viaje en viaje pero cuando viene me lo tengo q bancar y no puedo mas, cuando lo veo venir quiero salir corriendo!! es re mala onda, es el tipo mas sobervio q conoci, es un chanta con todas las letras y tambien le busca el pelo al huevo... siempre esta buscando algo para remarcarme, cualquier boludez o detalle le viene de diez, y yo lo quiero mandar a la reconcccc de su madre!!!!
Yo ya estoy buscando otro trabajo, xq de verdad no lo soporto mas!!!

Ojala la mina no te joda mas, y la relacion mejore un poco!!

Besos !!

Carla! dijo...

Ah! y como esta Martina??? Q tenia!!!
Espero q ya esté bien!!

Me habia olvidado de preguntarte ese detalle.... :$

 
Tama's Blues - by Templates para novo blogger