Cronica de un cabello...ondulado!


El sabado me levanto bien tempranito, me baño, me miro al espejo me hago la divina y le dije "chau ondas sin sentido"...me voy a la pelu, llego, me siento, hablamos un poco, y me da una mascara, no un barbijo, una mascara, voy a poner una foto para que se den una idea, no es exactamente como la de la foto, pero mas o menos asi...
Empieza a ponerme el producto, me empiezan a llorar los ojos, los cierro...luego para limpiarme la nariz aparto un poco la mascara y empiezo a toser...
Terminado en todo el pelo, divinorrrr (aunque muy aceitoso quedo el pelo), sigo "llorando" tosiendo, me dice no te lo laves por lo menos 48 hs...me quedo 10 minutos mas charlando, y yo no paraba, me preguntaba siendo tan fuerte no voy a poder estar ni cerca de Martina? siendo tan fuerte no lavarmelo por dos dias minimo?? NOO, no puedo mas...le dije lavamelo por que me muero ahogada!!

La verdad no miento cuando digo que es fuertisimo y me pregunto si es normal...Obviamente esta demas decirlo no me quedo lasio, si no tengo tantas ondas, pero practicamente igual.

Desde el sabado no paro de toser, desde el domingo no puedo hablar, estoy AFONICA! yo no se si fue eso tan fuerte o Martina me contagio por que estaba desde el jueves mas o menos pachucha y esta con principio de bronquilitis....
Por suerte Martina esta mejor con los medicamentos y las nebu...pero yo tengo un dolor de garganta que apenas puedo tragar.

MORALEJA!!!

NO QUERAIS ATENTAR CONTRA A NATURALEZA O ESTA...TE CAGA!! jajajaj

1 me dijeron...:

Josephine´s cupcakes dijo...

Tamy no te puedo creeeeeeeeeeeeer.
Es rarisimo lo que contas!, mira el que yo me hago si tiene algo de olor, pero a mi por ej. me hacem as mal el liquido de permanente que tiene un olor a huevo podrido qeu te mata. Y mi viejo no usa mascara, no larga tanto vapor, quizas es otro producto no? Pq si no te lo bancaste 10 min despues de echooo es raroo jaja o sos una exageradaaaaa. Si te animas a hacertelo avisame y te contacto con mi vijeo, el tema es q lo cobra saladito jeje. Y si es un bodrio no lavarse pro 3 dias, el pelo queda medio empastado, pero cuando te lo lavas es la gloriaaaaa nunca mas un secador, una planchita o una crema sedalllll.
Besotes y espero qeu ya estes mejor

 
Tama's Blues - by Templates para novo blogger