Y bueno pobre...

Cuando uno es nuevo en el trabajo se lleva las primeras impresiones...generalmente no me fallan (no solo en aspecto laboral)...y bueno con un compañero en especial me paso...con el tiempo te haces compinche con alguien y te va diciendo: "esa es una yegua", "ese es un cornudo", "este es tal o cual otra cosa"...me llego el comentario de este muchacho que le faltaban caramelos en el frasco...y bueno con el tiempo lo fui comprobando pero la de ayer fue mortal:

E: Che Tamy, hoy entraste mas tarde no?

Yo: Si, a la mañana tenia que hacer cosas.

E: y que tenias que hacer?? (Que carajo le importa no?)

Yo: Tuve que llevar a mi hija al control del pediatra.

E: Ahhh..... (pausa larga)....El pediatra es el de los pies no???

Yo: (cara seria de por favor no te rias por que pobre pibe lo dijo en serio) No, es el medico de los niños (jajaja de alguna forma clara se lo tenia que explicar jajaja)

1 me dijeron...:

Cinthia dijo...

me muero de risa tamaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaajaj, eso es para el recuerdo mi dios!!!!!!!!!!
jajajajaja

 
Tama's Blues - by Templates para novo blogger